sábado, 29 de marzo de 2008

osteo

asombrado, bajo esa delgada cascara de silencio me pierdo en la dureza de los sentimientos y grito hacia adentro de mi cabeza que prefiero estar a no estar, sin embargo no quiero pararme mas en este lugar, ni sentado, ni acostumbrado a que el aire choque insesantemente en mis mejillas ervidas, ya que la vida me ha dado oportunidades que no las aproveche, pero me han dejado huellas en la retina de los ojos que mas que ojos son memoria y mas que memoria son veneno para el que se vea reflejado en ellos, ya que yo mismo reflejado en los ojos de otra persona soy mas grande y neutral, mas torpe y simpatico, mas comun y corriente ya que nada mas que un espejo al final de dia nos puede hacer sentir que somos quienes somos y lo dudado sirve para las pesadillas y sueños ilusorios sobre como plantamos nuestros pies en el escalon del futuro que va bajando pero hacia adelante, en la orgia de los signos y las cavernicolas miradas de quienes no quieren ver.

1 comentario:

FÉLIX LOBOS dijo...

Hey maximiliano... jajajaj cómo estay loco??? qué cuenta Santiago?? yo aquí en Tco no más... dandole a la sociología. Cuidate, y postea alguna vez.


Salud...nos vemos compadre.