jueves, 31 de enero de 2008

freud mi amigo. eres una mierda..


anoche me desperte dormido, y en ese sueño medio despierto me encontraba con toda la superficialidad de mí, eran las 4 de la mañana y prendi el televisor, aprete un numero indecifrable en el microondas y al silencio de mi boca le ajuste play y rec a la vez, todo para escuchar el ruido antropoelectricovenerado de el electromagnetismo de la television. quize pegerme hacia ese pretencioso modo de mirar y escuchar, ajustar la mente a la medida del raciocinio inexacto, jugar a que las piernas de todas eran igual a las tuyas e intente aveces infructuosamente meterme las manos donde sea, justifique los insectos en mi boca y amando hasta cansarme en el incesto, me puse de pie y corri hasta donde mi lengua alcanzo tus talones. pero nada fue suficiente.

No hay comentarios: