viernes, 8 de febrero de 2008

cuando fui a paris todo era very very tipycal..


si un dia fuese a paris solo me quedaria un ratito, me iria enseguida a amsterdam, noseee..ese olorcito a cannabis que suena tanto a cliche como tanto paris dicen que a oleo y caca de perro, pero en fin, ya casi no me importan los cliches ni el snobismo ni nada parecido a ese hecho de tener precios y medidas..solo me quiero ir cerquita de donde no me digan nada por decir nada, o viceversa, ni perder el miedo. es asi, y pensando en esto fue que me compre un pasaje a tokio ya que algunos me decian que muchisimo iva a ver alla, y realmente no vi nada, nada mas que muchos de los que aca se ven bastantes, me compre un pasaje a barcelona y vi de esos chilenos que se dicen discriminados y yo ni siquera los discrimine, ellos a mi tampoco. me compre uno a las islas malvinas y todos estaban ordenaditos como en dictadura latinoamericana. me fui a londres a pie desde siria y me dijeron que el amor a los pies descalzos ya no existia, me mintieron, lo aseguro.. y luego de unas semanas me dijo palabras raras una griega en bufalo que desnuda miraba un pajaro con plumas. me mintio un australiano en ginebra, me dijo que eso de que alla hubieran cangurues, coalas y perros salvajes era solo cosa de la geografia nacional y que mejor me devolviera por el mismo camino y con zapatos si no me comia altiro. me fui a guyana francesa nadando sobre una ballena arponeada y al llegar folle tanto que quede embarazado, estuve 37 meses meses de gestacion hasta que expulse desde mi costilla a un marroqui que quizo ser astronauta y no se lo permiti.

No hay comentarios: