domingo, 2 de marzo de 2008

zeitgeist



En el cementerio de la ideas fracasadas me quieren dormir
o acaso no sabian que sobreponerse a la idea de no sentir es ilegal en las leyes de la cotidianeidad y en la facinerosa mezcla de los acontecimientos aburridos de repetirse y toda la television con hilos de manipulador de marionetas.
pero lamentablemente para ellos no seduciran mi siniestro laberinto de pensamientos abjectos cuidadosamente armados duranto largos años de planear como apagar la tele para prender el fuego de las ideas.
la escapatoria hacia la escencia de las cosas comenzo justo en el instante mismo cuando lo que no cabe ninguna duda tiene duda de estar tan seguro y la sobriedad no se da por sentada, ya que imbuido con las drogas del adormecimiento me persiguen para enbalsamar. pero es un taxidermista equivocado ya que en mi bolso estan todas las consecuencias de mis actos ilegales y se precipitan vehementes en el mosqueado de las tierras en la cual aferran su destino, determinado pero fragil y no tiene otro fin en si mismo que cambiar lo que en la naturaleza de los que adormecen se encuentra bien alerta.
todo lo que hagan sera en vano
todo lo que no hagan me da igual, ya esta todo planificado.
el que se acerque lo entierro junto con toda la masificacion del temor a que se cambie lo que ya nos han entregado adulterado y podrido,
todo el prefabricado entretenimiento y fantasioso sueño fugaz donde lo feo y lo bello esta predeterminado por el miedo.

"La vida es como un paseo en un parque de diversiones. Y cuando te subes piensas que
es real...
.. porque así son nuestras mentes poderosas.
El paseo sube y baja y da vueltas y vueltas.
Tiene emociones, sustos y es con
luces y colores...
es muy ruidoso y es divertido por un rato.
Algunos han estado en el paseo por mucho
tiempo y empiezan a preguntarse,
esto es real o es solo un paseo?
y otra gente se ha acordado y han
regresado con nosotros,
nos ha dicho, "Oye, no te preocupes;
no temas,
porque, esto es sólo un paseo..."
Cállenlo!
Que tengo mucho invertido en este paseo.
Cállenlo!
Mira mi ceño de preocupación.
Mira mi gran cuenta bancaria y mi familia.
Esto tiene que ser real.
Es sólo un paseo.
Pero siempre matamos a esos tipos buenos
que tratan de decirnos eso, ¿lo has notado?
Dejemos a los demonios que sigan libres.
Pero no importa porque, es sólo un paseo.
Y podemos cambiarlo cuando querramos.
Es sólo una decisión. Sin esfuerzo,
Sin trabajo, Sin ahorros y dinero.
Sólo una decisión ahora mismo,
Entre el miedo y el amor.
La Revolución es Ahora"
zeitgeist.

1 comentario:

Ms. bus stop singer dijo...

pasate por mi blog, y dejame tu correo electronico o algo asi te envio mi numero... jajajaja
Max, si quieres que nos juntemos todo ok, juntemonos, pero sin expectativas please.
A