sábado, 23 de febrero de 2008

oscuridad


..y la pelicula como todos los horribles filmes tiene final feliz.
las mazorcas se desgranaron a palos mientras el hipopotamo se autoinfirio una dientada en el corazon por los celos que una impresora sin tinta le apremiaba mientras todas las japonesas se ivan a vivir a rusia en un acto de arrebato por la insuficiencia renal.
que sera esto de escribir sin hilar el sentido.
o el sentido esta ahi, en todo lo que no se consigue.
la cosa es que estaba viendo calle 13 en el festival de viña
y oía sus frases vehementes
tambien vi zapatillas voladoras
y guardias alucinados
festival de todo lo que no sirve para nada, yo me decia a solas.
pero ahora veo.
aaaha!!
justo precise el momento cuando el efecto optico se adjunta a la racionalidad y la emotividad de ver algo con sentido.
y darselo equivocadamente pero en justa proporcion a mi sinsentido.
en justa proporcion al simple hecho de que la proporcion no la coloco yo si no las cuncunas que ayer se metieron en mi cama y amenazaron la vida de mis pies y estos a ellas, que querian hacer de mi cama su festival.
no lo se.
este dibujo lo hice hoy pensando en todo esto y calle 13.

No hay comentarios: